BIENVENIDO AL LUGAR DONDE DEJO AQUELLAS IDEAS, SENTIMIENTOS, LOCURAS QUE HA VECES QUE ME QUEMAN EN LA GARGANTA POR SALIR, ME ASALTAN DE MADRUGADA O SIMPLEMENTE ME RONDAN AN LA CABEZA AL IR EN METRO.

PD. SE VALORARÁ LA PARTICIPACIÓN POPULAR ;-)



jueves, 1 de diciembre de 2011

a veces va el metro y te sorprende ( 2ª parte)

La última entrada os hablaba de un pequeño hayazgo en el metro que marcó un pequeño momento. Cunado me asaltó el texto de Jose Luis A. B. No esta sola. me acompañaba mi compañera Rayito Sol. La mirada que cruzamos cuando terminamos de leer el texto atravesó todos los muros. La jodía, que bien me conoce.
 Ella es así; Entró en mi pequeño mundo de hormigón desde el primer momento como  si de una apisonadora se tratase. Sin pedir ningún permiso se hizo una copia la la llave de la cerradura y ahora campa a sus anchas. No es que me importe, aprecio sinceramente su compañia en la oscuridad de mis paredes y en general suele ser bastante tolerante cuando estoy en mi pequeña concha.

Como ella hay otras pesonas, mis amigos que de vez en cuando traspasan el dintel de mi puerta, que son invitados a este lugar de mí. A veces no son conscientes de que han llegado tan lejos. Me gustaría que algunos apreciaran el gesto de abrir mi puerta que es para mi un esfuerzo enorme. Otros son plenamente conscientes y se pasean de puntillas por este lugar sombrío.
No sabias aquellos  que compatris mi morada lo tremendamente especiales que sois. Sois pocos y escogidos. A veces solo estais un breve instante en aquel lugar, otros ya casi lo habeis explorado por completo. A aquellos que pasaron brebevemente dejaron un poso positivo, ayudaron a aque diera un paso hacia la luz de exeterior, otros s clavon par más de clavos para cerrar la puerta.  Aun asi todos  de una forma u otra me hucieron sentir  más viva, me mostaron  aquello que no puedeo conocer desde la oscuridad.

 Sentíos honrados de que os abra mi concha. No tengo nada más privado.  No lo tomeis como algo valadí, dejadlo todo ordenadito cuando partais... Aunque seguramente os lleveis un souvenir.




3 comentarios:

toro solitario dijo...

Oye Rutsa, que eso de encerrarnos en nuestra cuevita es cosa de los hombres, no de las mujeres. Vosotras se supone que resolvéis vuestros problemas estando de chácharas con vuestras mejores amigas ... ;-)

Pues no te encierres tanto, que eres un ser especial que merece la pena ser conocido. Seas como seas. Todos (casi todos) lo somos. Y no ganamos nada cerrándonos a los demás. Un beso, guapa.

PD: gracias por esa canción, me encanta.

Rutsa dijo...

hola TORO SOLITARIO¡¡¡
Me alegra que te dejes caer por aqui de nuevo.
Ya ves , no sé si merece la pena conocerme, eso es algo que han de dedicir los demás. A mí si me apetece salir a conocer gente. Tímidamente saco la cabecita a ver mundo... Aunque desprenderse de la costumbre es díficil. Me ayuda ver el eco que generan los comentarios porque gracias por tu aportación.

Pd: Sabina siempre es un buen remate a casi cualquier cosa. ;-)

Rutsa dijo...

Siento enormemente causarte incomodiada APA, no te preocupes que haré als modificaciones pertinentes. Mis más sinceras disculpas.
Etiquete y puse tu nomebre porque fue un texto que me llego muy dentro un millon de gracias por él. A por cierto Bienvenido al club, gracias por dejarte caer por aquí.