BIENVENIDO AL LUGAR DONDE DEJO AQUELLAS IDEAS, SENTIMIENTOS, LOCURAS QUE HA VECES QUE ME QUEMAN EN LA GARGANTA POR SALIR, ME ASALTAN DE MADRUGADA O SIMPLEMENTE ME RONDAN AN LA CABEZA AL IR EN METRO.

PD. SE VALORARÁ LA PARTICIPACIÓN POPULAR ;-)



viernes, 16 de diciembre de 2011

primera cita

He tenido una cita.  :-S

Tanta ventanita verde nocturna a cristilazado en un cita real. Cubriendo la retaguradia dejo aleccionada a la compañera para que haga una llmada de emergencia del tipo: tu padre ha muerto. Por si acaso quiero volver corriendo a a mi concha. Aventuras las justas.

Es raro que acepte estás proposiciones, por que me aterran. Soy más valiente con un pantalla por medio. No puedo evitar pensar que no estaré  a la altura, que no seré tan  graciosa, ni buena conversadora en las distancias cortas. Luego me pasa lo contrario pienso que el tipo va a aser un fiasco. Lo cual a veces es más sencillo de manejar... solo tines que volver a la seguridad del hogar, lo más rápido posible y bloquear eliminar.

La cosa iba bien. El chico parece tan interesante como en la charla  nocturna. Tampoco veo que sea un potencial asesino en serie ni nada parecido. Mira a los ojos. La cerveza se van acabando mientras hablamos de música, trabajo, la sociedad....  Decidimos ir a picar algo. Me sorprende con la eleciones, tenmos cada vez más en común y una bonita sonrisa yo empiezo a estar cada vez más nerviosa.  Se rie de mis payasadas,miraditas cómplices, hasta le hace gracia la llmada de emergencia...Me soprendo mirando a su boca un par de veces... Vaya, eso es signo inequivoco de que me empieza a molar. Warning¡¡ Warning¡¡¡.
 Contra a todo pronóstico parece que la cosa va rodada, me lo estoy pasando realmente bien ,  hablo fluidamente sin cortarme, me rio, me piropea, me discute...  más miraditas, pufff.... Cambiamos de lugar. No quiero irme a casa. Joe¡¡
Cerramos todo lo que estaba abierto, se nos acaban las opciones y decidimos ir a casa. Una gran velada.
Remate de fin de fiestas, sms al poco de entrar en casa. ¡ Qué mono!.

Y ¿dónde está el problema? Leches pues que mi cerebro ya está pensando cuando lo veré y que viene ahora. Y al mismo timepo me repite que no me haga pajas mentales, qeu despacito y buena letra, que nunca se sabe que hay ahi fuera. Encontrar alguien que te atraiga y viceversa para quedar con el ya es complicado, que admás no le encuentre defectos a priori un logro.Pero tras la primera cita el terreno se vuelve  aún más resbaladizo. ¿Y ahora qué? ¿Qué esperar de la segunda cita? ¿Ysi el también leyó un beso en mis labios como yo en los suyos al dejarme en el portal? ¿Le llamo, me llama? joe... ya sé que le doy muchas vueltas pero alguíén debería hacer un manuel de intruciones para no lanzarte al barro a la primera de cambio.¿dónde está el límite entre sexi y atrevido, entre mojigata y reservada?´¡¡ que alguien me lo cuente¡ ¡ que estoy más perdida  que la madre de Marco!. Tanto años en la conchita pasan factura, tanto no sentir, luego vinene los entimiento y te dejan  al borde de la duda.
Recogeré velas, esperaré en mi mata agapazada a la espera de vuestros comentarios. Y os iré contando que pasa con J.


10 comentarios:

Otto dijo...

Nena, nena, nena... esto de J, nos lo tienes que contar YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mina dijo...

tu siempre hazle caso a nuestra blasa, cuánta falta de vara pal mundooo


sé feliz reina del blog salmón, tu palante

mina dijo...

joer que se me olvidó el enlace, cucha cucha





http://www.youtube.com/watch?v=p_WXB-fTXDk

Rutsa dijo...

ajjajajaj¡¡¡ la blasa es la jefa, jefa. Intentaré difrutar y relajar un pcop más. pero no prometo nada.

Rorschach dijo...

Je, interesante lo de las citas a "ciegas" por Internet. Yo me pierdo la experiencia porque casi todas sois de Barna, pero me alegro de que la cosa, al menos en los preliminares, pinte bien. Ya nos iras contando más cosas de J.
Un saludo.

chus dijo...

la primera cita parece interesante, pero no te fies, mas de un principe se convirtio en rana a las primeras de cambio,jejejejje.mi consejo es que dejes pasar un par de citas mas y despues actues en consecuencia de lo que veas.un saludo.

Rutsa dijo...

ROrSCHAH: Sé bienvenido¡¡. las citas por internet son una tómbola. Si jugamos a la lotería en navidad, ¿porque no probar aqui?.Seguro que en Madrid también tines posibilidades. Otra es que lo que haya en ele mercado no interese ;-P

CHUS: uys¡¡ yo ya he tenido un par de trasfosmaciones principescas. Directamente voy a por la ranas y asi no me equivoco ajjajaja.

Altosybajos dijo...

Enhorabuena y Feliz Año Nuevo.
Y gracias por seguir ahí escribiendo y compartiendo un pedacito de ti.

toro solitario dijo...

Hola Rutsa, te puse un comentario, pero por lo visto no se grabó. Y dado que no escribes desde entonces, me preocupa que estés bien. Eso espero. Ánimos y pa´lante. Feliz 2012!!! ;-)

Rutsa dijo...

toy bien.. pero más liada que la pata de un romano. A ver si saco timepo y os cuento novedades.