BIENVENIDO AL LUGAR DONDE DEJO AQUELLAS IDEAS, SENTIMIENTOS, LOCURAS QUE HA VECES QUE ME QUEMAN EN LA GARGANTA POR SALIR, ME ASALTAN DE MADRUGADA O SIMPLEMENTE ME RONDAN AN LA CABEZA AL IR EN METRO.

PD. SE VALORARÁ LA PARTICIPACIÓN POPULAR ;-)



miércoles, 13 de julio de 2011

limpeza de temporada.

Hay días que todo mi buen rollo lo cambiaba por el martillo de Thor.  Me dan ganas de romper cabezas.Agrrrrrrrr ... cuento hasta 10, hasta veinte e intento respirar con normalidad. Tranquilidad y buenos alimentos. Soy una nube floto, floto, floto....

Cuando consigo serenarme, el cabreo se me ha pasado. Relativizo, vuelve el buen rollo y al final, perodono y olvido por norma general. Y entonces comienza el ciclo de nuevo.
Me he cansado  ¡¡¡ a tomar por saco el Karma!!!. No vuelvo a poner la otra mejilla Joe. que estoy cansada y que voy a aprovechar la llegada del verano para largar a todas las pelusas emocionales de mi vida, los trastos viejos que solo ocupan y a dejar que entre el aire fesco.

Os estareis preguntando que bicho me ha picao. Pues el de  la memoria. Para no olvidar las afrentas  dejaré en constanciae en el blog y a dios pongo por testigo ( a lo Escarlata O´hara) que voya a sacar a patadas de mi vida a la siguente panda:

-A las víctimas. jarta estoy  de escuchar a la gente que se queja y no hace ná ( yo incluida). ¡Despierta y huele el azufre vampirillo emocional¡. Todos tenmos muertos en el armario y no vamos por ahi dando la caca. Si vas a reventar abreté un blog y lo sueltas por ahi. Hay gente con un par de narices que tiene problemomes y que esta aguantando con dos huevos, con cuatro y hasta con ni sé.

-A la gente que me da palmaditas en la espalda y monta teatrillos. No me interesa. No me importa la vida del mundo, no me vengas con chismes. No te congracies conmigo para ver que sacas. Me enferma tu falsedad. a ver que ladras cuando no estoy delante...

-A los que nunca llaman. Ni para lo bueno ni para lo malo. Me encontrareis la  próxima vez apagada o fuera de cobertura.

-  Lo que se cren con derecho a opinar, a dar consejos inecesarios , a decirme como soy. No me conoceis , no os habeis tomado esa molestia y nadie os a pedido una opinión. Tengo una madre y no deseo más.

-A los que solo quieren mis sonrisa, mi comprensión y mis palabras amables. La cosa solo funciona mientras no enseño las garras. Pues, hasta aquí hemos llegado, este peluche tine dientes. Si no quieres mi sombras, no busques mis luces.


- A los jetas. especialmenta  a aquellos que creen que solo por admitir que son unos capullos ya pueden hacerte 1001, pues no. Si eres un cabrón perfecto , sé lo que quieras paro a un distancia prodencial.

Y general a todos esa gente  vacía que entra  en mi vida sin aportar nada, que solo me da dolores de cabeza y que ha colmado mi paciencia. Quizás paguen justos por pecadores pero se acabó el crédito.

 Voy a buscarme un concha en la que meterme y dejar que al mundo le den tila. No se merecen ni un pensamiento más. La de sitio que me va quedar par las nuvas experiencias veraniegas.

He dicho.

3 comentarios:

chus dijo...

muy bien dicho rutsa, donde esta el boton de.. me gusta? jajajaja, por desgracia hay muchisima gente asi, incluso nosotros mismos casi sin darnos cuenta podemos convertirnos en vampiros emocionales,haces muy bien en sacar la basura de tu casa para dejar espacio a lo nuevo y mejor por que peor no podria ser, jejejeje.animo!!

toro solitario dijo...

Puff, chica, te has despachado a gusto, eh?!? ;-)

En general es bueno hacer un reciclaje de amigos y conocidos de vez en cuando, porque eso sacude las emociones en tu pequeño corazoncito, y de paso, deja sitio a lo nuevo.

Te deseo mucha suerte en el proceso y que sea efectivo. :)

un abrazo

Rutsa dijo...

Gracias chicos por los comentarios.
Antes de hacer materialmente la limpieza, lo más importante es al menos tener la consciencia de que es necesaria.
CHUS: ya te pondré el botoncico de me gusta jajajja. Compra preventivamente unos ajitos emocionales ;-)
TORO SOLITARIO: hay dias que hay que soltar la basurillas que llevas dentro. Tengo un montón de sitio para cosas (selectas) y nuevas. :-)