BIENVENIDO AL LUGAR DONDE DEJO AQUELLAS IDEAS, SENTIMIENTOS, LOCURAS QUE HA VECES QUE ME QUEMAN EN LA GARGANTA POR SALIR, ME ASALTAN DE MADRUGADA O SIMPLEMENTE ME RONDAN AN LA CABEZA AL IR EN METRO.

PD. SE VALORARÁ LA PARTICIPACIÓN POPULAR ;-)



jueves, 16 de junio de 2011

Miscelánea.

 Puff, puff...¡Vaya lío!. este Blog es un intento de poner orden a esas ideas locouelas que  me surgen cuando voy en metro, pero he confesar que ultimamente entre que me asaltan una de tras de otra sucesivas como las paradas y que estoy la mar de perra  , es que no se ni por ande empezar...

Estos días han sido completitos... tenemos de tó como en botica:

- Reacciones Adversas Primaverale (RAP´s):  le encuentro el guapo subido a cualquiera. Me empiezo a preocupar, el otro dia me pasé la parade de matro por ir mirandole a un tipo el culo.Casi llego tarde a trabajar....  Te la hormona toa alboratada.

- Reapareció el Sr.cheesaire de la habitación 707. ¡Con problemas de conciencia!  ains... resultará  al final que los lobos no eran tan lobos sino corderos. Joe. No se si me alegra o me entristece. ¿terminará siendo como el amaretto, que es dulce y amargo al mismo tiempo? horror, estoy perdida me encanta en amaretto...
 Si no tenía bastantes con mis comidas de tarro, encima cargaré con suyas

- Mi ordenador laboral se va al carrajo: genial, mira tú que bien. Harto mal iba yo de tiempo como para estar parada más rato. Y encima el informatico, ¡ay el informático! que antes sólo era uno pero ahora son dos a cual más rebonico... ¡¡¡A si no hay quién trabaje leches!!. Que no me concentro, no me concentro... otra RAP. Malditas hormonas.

-Me he autoproclamao como campeona de Rumikub de mi casa.Algo ciertmente extraño por hasta hace nada perdía todas la partidas. ¿será otra RAP?

-Nueva reaparaición del Mr. 707: con dos copas de más . Se le han olvidado todos los remordimientos y viene pidiendo fiesta. Vaya, parece que el universo vuelve a su sitio. Y los lobos vuelven a enseñar los dientes. Me empieza a preocupar  el factor alcohol. ¿se tendrá que tomar los lobos de este mundo un  lingotazo para quedar conmigo?

-Cada día me aborregurno más: he tomado mi primera cazalla. no os lo recomiendo. Aun me dura el dolor de estómago. Chicos esto no os lo perdono. Es lo que tinene la s cenas de empresa que no se puede tomar solo una y a casa. Hay que cerrarlo todo. Y la noche empieza a paecer a aun gag de los Monty Phyton. (esto hay que detriparlo un poco más en otra entrada).

-He tenido noticias sbre visistantes. Quizás este verano tenga visita. yupiiiiiiiiiii

-Paseos con Maite  ala salida del curro: pulverizando nestros límites.He tenido conversaciones surrealistas pero como con nadie contigo. smuak¡¡. Hcer un poco de deporte tambien me relaja.

-Mirar un silla vacía y notar un agujero enorme. Es impresionnate  a la velocidad que la gente entra y sale de nuestra vidas.  Un mes es suficicente como para que notemos tu ausencia. Nos recuerda que  uno se mide  no por el espacio que ocupas, sino por el vacío que dejas al marcharte. Te echo de menos compañero. Echo de menos tu humor estúpido y tu voz ronca,  como cogias caramelos con la boca y  hacerte cosillas a traición e incuso enfadarme por tus borderías. y si para los mal pensados:  a veces trabajamos y tó!!!!ajajaj.

-1300 páginas d e lectura compulsiva. Juego de tronos me tine eclipsada.

-Ayer me propusieron visitar la facultad de heumanidades. Concretmente su servicios con intenciones poco educativas. O quizás no y podia prender algo. El caso es que hay alguien con más RAPS que yo.

-"Errando de nuevo" un frase sobre  mi esado de ánimo, ha suscitado un casacada de llamadas  ( O-o). Hasta mi ex se a preocupado. Vuel asi ala menos hemos hablado sobre el IRPF de este año, que es él quien me hace la declaración. Ah¡¡ ¿que vosotros no teneis un ex que haga la renta? yo pensé que todos teniamos uno ¿no?.


ESta entrada es un poco  caótica, pero bueno como yo estos días. Difusa del tó.Que estoy que no estoy en mi pequeña montaña rusa emocional. Ale ya lo he soltao. es es mi banda sonora de estos dias...

6 comentarios:

chus dijo...

buenas rutsa, no no tengo un ex que me haga la declaracion de la renta, mas bien me declaran la guerra,jajajjaja,eso dice mucho de ti como persona, si eres capaz de terminar una relacion y quedar como amigos es que algo hicisteis bien,con respecto a tus dias caoticos y contradictorios te dire que el mundo entero esta asi, asi que no te preocupes demasiado y deja fluir.

Rutsa dijo...

Ains... ESte mundo está loco, loco, loco. CHUS. Por loq ue devo de estar de plena actualidad jajajaj

Ana Pepinillo dijo...

Jajajajajaja me ha encantado tu entrada, creo que últimamente no eres la única que está en ese estado.

No sé si se pasará con los días, porque eso de ver maromos saliendo de la piscina con el agua corriéndoles por el pectoral...jajajajja

besacos

Rutsa dijo...

Calla, calla... ¡qué el verano promete ser peor¡.
Ayer ya me crucé a dos jacos ( ay¡ madre mía madre mía) sin camiseta por la calle, que hicierón que pareciera un obrero de la construción con reminiscencias torrentianas.( sin faltar a anadie)

mina dijo...

*joer este se me había pasao rutsa avisa coñoooo


Bueno, aprovecho que no puedo dormir para no variar y te largo algo, así dejo al perrito ese con el jersey que queda tan mono con el color salmón de fondo.



Yo hoy me quedo con lo de :

"Si no tenía bastantes con mis comidas de tarro, encima cargaré con suyas" piénsalo nena, si de verdad no sería un alivio invertirlo al contrario. La gran mayoría de las mujeres tenemos un no se qué para cuidar del macho contínuo que a saber en qué novelilla adolescente se nos grabó en sangre para toda la jodía vida. Toca invertir.

con Bunbury, un tipo que me encandila.

Joer y con el juego de tronos que aún estoy echando pestes de por qué donde y cómo el tipo escritor se inventó matar a mi antihéroe favorito, encarnado en el misterioso Sean Bean. Y sin nombrar al drogo, que ya sé porqué se lo cargaron, porque tenía que hacer Conan el Bárbaro y el pobre tiene que hacer una cosa sola que si no se lía que ya se sabe con los hombres. Coño que está una jarta de que ganen casi siempre las y los hijoputas ya coño ya XDD






Y con el ex irpf, joer pos yo no tengo, y me ha dao que pensar, eres una afortunada jodia. Lo que sí tengo es gente que entiende, y eso vale un huevo y medio.




A ver qué te hace el mes de julio, estaré esperando expectante como la próxima temporada de Game of thrones.

(no es peloteo, que a mi me gusta mucho leer a gente que escribe tengo mucho blogger guardao en favoritos, y a mi también me pone escribir a veces)

felicidades nuevamente rutsa.

Rutsa dijo...

Mina: ajjajjaajjjaja¡¡¡ me encanta que te encante¡¡¡
eres refrescante como un jodio polo de limón¡¡

en cuanto al "susodicho" cap problema por ha desaparecido de mi radar...

en GOt... voy leyendo el ultimo libro y vas a flipar..................... este tio en un crak no vea las horas de sueño ( y de escribir en el blog que me ha robado)