BIENVENIDO AL LUGAR DONDE DEJO AQUELLAS IDEAS, SENTIMIENTOS, LOCURAS QUE HA VECES QUE ME QUEMAN EN LA GARGANTA POR SALIR, ME ASALTAN DE MADRUGADA O SIMPLEMENTE ME RONDAN AN LA CABEZA AL IR EN METRO.

PD. SE VALORARÁ LA PARTICIPACIÓN POPULAR ;-)



lunes, 30 de mayo de 2011

HABITACIÓN 707

-"NO TE CREAS NADA"
Eso es lo que me repetía el último resquicio de objetividad que me quedaba, mientras me iba  acomodando en la butaca. Deslizándome como en una suave pendiente. Prendiéndome de una sonrisa.
No sé si recordais al gato de Chesaire de Alicia en el país de las maravillas. Yo sí, sabéis que soy una chica Disney. Aquel gato listado que desparecía dejando en el aire tan sólo una sonrisa. Si existe el equivalente humano, está frente a él.
Suelo ser una persona bastante reservada, exceptuando estás entradas de las que casi nadie sabe, y allí estaba, delante de un perfecto desconocido hablando de lo divino y lo humano, sin importarme la hora, ni el cómo ni él cuando... Sin sentirme cuestionada.
-"ES UN MENTIROSO PROFESIONAL". Me repetía mi conciencia con sensatez.
Lo sé. Sé que me esta mintiendo en la cara y aún así desearía que está noche no acabara. Que se detuviera el momento, que el mundo se acabará. Sé que  esto es un sueño del que mañana no quedará nada y del que me voy a despertar de un brusco golpe...
Te preguntas una vez más cuando perdiste el norte. ¿Cómo he llegado aquí?


A veces la vida te sorprende, a veces te sorprendes a ti misma.
Es primavera, aprieta el calor y tengo la hormona desatada. Eso es lo que me ha traído  a la habitación  707. Todo estaría dentro de una normalidad si no fuera por la sonrisa de Daniel y como me miran sus ojos azules. Daniel es una más encantador en persona, te dice lo que quieres oír con técnica estudiada para  agasajarte sin que se vea que  te está haciendo la rosca. Te hace reír, es ingenioso, dulce, tiene un trato exquisito y una conversación inteligente. Y parece que él también se lo esa pasando increíblemente bien. Lo que iba a ser un polvo de una noche se está revelando como una aventura  diferente mucho más difícil de manejar emocionalmente.

Empecemos por el principio. Andado por la red  conoces a un chico (lo que hace al aburrimiento). Empiezas a hablar con él, (hasta aquí todo normal). Parece un buen tipo, gracioso, no va  a saco, tiene una conversación amena... Tras unos días de paliqueo, te tira los trastos con gracia (vaya, vaya...)  para confesar más  tarde que no es libre. Saltan todas mis alarmas. Demasiado bonito para ser verdad. Bueno, pues hasta aquí hemos llegado. Pero el tipo tiene labia,  y sabe como picar mi curiosidad y va venciendo mi resistencia. Total por hablar no pasa nada ¿no? Con nocturnidad y alevosía continuamos nuestras charlas, nos vemos  por Cam (madre mí, madre mía,... Control. Mantente firme en tus convicciones). Hasta que un día te invita  a conoceros. ¿Qué mal puede hacer una cervecita? tengo controlada la situación.  ¡Así sales y te distraes mujer! Error.

Así es como terminas en la terraza de un hotel, hablando 4 horas con alguien que realmente es un extraño, pero que conecta contigo (quizás la botella de vino tuviera algo que ver, no te digo yo que no). Estamos relajados, nos contamos nuestra vida. Escuchándonos con respeto, coincidiendo en pensamientos, en gustos, riéndonos. Nos hubiéramos quedado  de tertulia toda una eternidad, pero bueno una cosa llevo a la otra y terminas en la habitación 707. La noche se te va en un suspiro. Simplemente todo está en su sitio. Compartimos una intimidad más allá del puro sexo. Como hacía años no compartía con otra persona. Es absolutamente perfecto y efímero.  Se irá con el primer sol de la mañana.
Es el argumento de una peli romántica, es una noche que existió para esfumarse. Que te deja flotando, colgada de una sonrisa sabiendo que no hay un final feliz. Daniel es de otra, de otra que no sabe que hoy fue tuyo. Que la engaña por qué es un cínico descreído en el amor. Sabes que miente más que habla pero... ¡qué hermosas las mentiras que inventa para mí! Sabes que por unas horas se ha quitado la máscara porque tú no lo juzgabas. Que habéis tenido un momento de felicidad y que has caído por el agujero de la madriguera del conejo blanco.

Después de esto solo pude ocurrir lo siguiente:
1- Que nos reencontramos y sea un desastre, deshaciendo el hechizo (las expectativas son altas, lo que hace que también se mayor la decepción). Arruinando un bonito recuerdo.
2- Que se repita, retomando donde los dejamos. Convirtiéndome en el tercer vértice un triángulo que nunca puede acabar bien. Porque no voy a conseguir jamás fiarme de él.
3- Que se no vuelva a saber de Daniel y que me quede con más ganas. Que esta sea una historia que contar a mis nietos. (Esta es probablemente la opción más plausible)

 De momento sigo mirando diariamente mi email sin saber si quiero o no tener noticias. Seguiremos informando...

Él [el Gato de Cheshire] se desvaneció muy lentamente, comenzando con la punta de la cola y terminando con la sonrisa, la cual permaneció allí durante algún tiempo después que el resto hubiera desaparecido.” -  Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas (1865)

4 comentarios:

toro solitario dijo...

Que historia más romántica ... y real como la vida misma. Quizás tu deseo de ser princesa de Disney influyera en que él pudiera atraparte en esa tarde/noche tan especial. Yo creo que lo mejor para ti es que lo guardes como un paréntesis en tu vida, muy bonito, pero sin continuidad. Date ese regalo, no te martirices, sino simplemente cierra el capítulo. Por tu bien emocional. Si no, te hará daño durante mucho tiempo. Cuídate.

Rutsa dijo...

TORO SOLITARIO:gracias por venir¡¡
La verdad es que si fue un momento especial y puede que me quisiera dejar atrapar.Aunque no soy presa fácil. La vida me ha dao muchas cornás y suelo ser un persona pragmática. Sé diferenciar entre sexo y amor, es más me gusta diferenciarlos.
Quizás me pillase con la defensas un poco bajas.
no digo que no. Pero esta entrada es más para celebrar que algo así me pudiera ocurrir que para "hacerme cocos". Vaaaaaale tengo algunos momentos de debilidad pero aún sé que terreno estoy pisando y dónde estoy plantada . ,-)
Gracias por tu preocupación.

chus dijo...

ten cuidado rutsa, el tipo es un mentiroso, sin duda, pero lo que es cierto es que habeis conectado y eso te puede dejar totalmente atrapada en su tela de araña, dejalo correr, sera un bonito recuerdo despues de un tiempo, si no lo haces podria convertirse en una pesadilla para ti.

Rutsa dijo...

ay¡¡ CHUS que bien me conoces ajajajaja...
Sabes que está bajo control, que llego una primavera muuuuuuuuuuuy perra y que me gustan todos, todos, todos....
pd: tengo infórmatico nuevo en la oficina que ..vaya tela¡¡¡