BIENVENIDO AL LUGAR DONDE DEJO AQUELLAS IDEAS, SENTIMIENTOS, LOCURAS QUE HA VECES QUE ME QUEMAN EN LA GARGANTA POR SALIR, ME ASALTAN DE MADRUGADA O SIMPLEMENTE ME RONDAN AN LA CABEZA AL IR EN METRO.

PD. SE VALORARÁ LA PARTICIPACIÓN POPULAR ;-)



miércoles, 8 de febrero de 2012

Sorpresa, sorpresa

La vida te da sorpresas. Estas semanas especialmente. Si Isabel Gemio apareciera en puerta creo que ya no me inmutaría. Os hago un resumen:

 La primera que soy una parada más. Eso no me sorprende. Era la crónica de una muerte anunciada. Lo que me deja loca es que tengo la increíble seguridad de que es para mejor. De momento vivo sin la presión que ultimamente me suponía ir a trabajar. Lamento profundamente perder a mi rayito de sol, bueno perderla no, dejarla de ver a diario. Pero he de reconocer que mi vida a mejorado, no en cuanto a mi poder adquisitivo pero ¡sorpresa¡ tengo un retribución contributiva que no esperaba poder disfrutar. O_O

La segunda es que debido a mi parón laboral puedo examinarme  dos semanas más tarde, he ganado dos semanas más para prepararme al ir en el turno de tarde. 15 días con los  que no contaba .O_O. Que ya me sirvan para aprobar o no es harina de otro costal. No me sorprendería suspender alguna.

Tercera sorpresa: me tienen envidia. O_O.  Nunca pensé que  pudiera pasar, normalmente la envidiosa soy yo. Siempre me parece que otras vidas pueden ser mejores. Pues mira por dónde no es así. Hay gente deseosa de tener un relación similar  a la que yo tengo con mi Rubita, mi compi de piso. Bueno es más que eso y en realidad yo soy una okupa en su casa. Realmente somos una familia. Nunca pensé en formar parte de un hogar más allá del entorno familiar o  en de la vida en pareja. pero es así aquí me siento en mi sitio. Funcionamos básicamente como un matrimonio sin sexo ( eso que te pierdes rubia :-P). Una gran sonrisa me brota en la cara solo de pensar en ir a casa.
 Hoy me ha dicho que yo era su mástil, ella lleva siendo mi pilar un año. Estaría perdida sin ti. Me diste un techo, tu amistad, me das confianza en mi misma, me das cariño y un coscorrón cuando dejo mi "mierdas" por enmedio. Todo lo compartes conmigo, lo bueno y lo malo. Después de 12 meses me sigue sorprendiendo que nos terminemos las frasse, no riamos de la mismas paridas,que no me hayas puesto de patitas en la calle, que  sepamos entendernos, complementarnos, animarnos y querernos mutuamente. Lo que más me maravilla es lo grande que puede ser tu corazón. Seguramente somos el matrimonio mejor avenido que conozcamos . ajajajaj


No me sorprende que la gente se sorprenda de  extraña pareja que formamos. Es difícil de explicar  esta simbiosis se ha producido de una manera tan natural para nosotras; lo ilógico sería que  funcionaramos de otra manera. Pero me deja atónita ver en la cara de otros la envidia. . Pero está ahí, es real que la gente desee tener algo tan  mágico como tenemos nosotras.Ser nosotras. O_O

La cuarta sorpresa: Alguien quiera conocerme. Alguien que ha leído este blog. O_O. Mi cara fue de sorpresa mayúscula. Generalmente nunca comento que existe este espacio porque es el lugar donde lanzo al mundo mi "basura", es el altavoz de mi concha. Quién llega aquí lo hace por su propios méritos. Casi ningún amigo sabe de su existencia. Que después de leer todas mis inseguridades, meteduras de pata y desvaríos siga pareciendo un persona a la que te gustaría conocer me deja ojiplática perdida.
Me descolocó por completo cuando ese amigo virtual cruzó la línea reclamando algo más que amistad. Mi reacción instintiva fue no creerlo, pero estaba escrito. La vida me daba una sorpresa más. Tentada estuve de no aceptar ese envite, porque  rompiste todos mis esquemas. Creo que  es la primera vez que ligo sin ligar. Que se prendan de mi yo sin ningún tipo de impostura, tal cual soy.
Sigo sin creermelo de todo, será por eso que me sorprendes cada día. O_O.

 LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA....

4 comentarios:

toro solitario dijo...

Vaya, vaya, Rutsa, que calladito te lo tenías .... jajaja

Felicidades por lo de ligar sin esforzarte, que sea para bién lo que tenga que ser.

Olvídate de las envídias, no dan de comer y te ocupan espacio mental y emocional que puedes usar mejor para otras cosas.

Me alegraría mucho que tu sentimiento que tu paro momentáneo será para mejor se hiciera realidad.

cuidese vd. mucho, señorita. ;-)

chus dijo...

la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida,y asi es, inevitablemente unas buenas y otras malas ahora estas en los buenos tiempos aprovechalos al maximo,se tan feliz como puedas y sigue cuidando esas personas que te quieren tal y como eres que seguro que ellas tambien se encargaran de cuidarte a ti.un beso rutsa.

Rutsa dijo...

Ay TORO SOlitario¡¡ no es que me lo tenga callado, es que no he tenido timepo para escribir, las ultimas tres semanas aunque tengo más timepo ( ya que no curro) si me han ido volando. Prometo ir postenado más regular. Siempre estas al quite. el primero de mi lista thanks¡¡¡.

CHUS. si que es un momento bueno, me siento bien. ESpero como descía en Mina en un comentario anterior pasa run pcop de este buen rollo. Me siento muy cuidada. Mi rubita es un sol. me ayuddo un montón que menos que dedicarla 4 líneas. Ale¡¡ me voy a fregar antes de que me escamote.

mina dijo...

me alegro tantísimo que alguien esté pasando por buenos momentos, ese tipo de luces que salen de vez en cuando de la oscuridad, hacen que cuando se cruza lo negro te dé fuerzas para afrontarlo más fuertemente.

me alegro mucho que se quieran tanto nenitas, que cada una de vosotras seáis vuestro mástil, es lo mejor que os puede pasar, cuidáos una a la otra y sed felices, lo merecéis,

ahora a saborear los ratos buenos, y no olvidarse de la blasa, nunca jamás